Muchas veces nos equivocamos pensando que nuestros hijos solo quieren recibir regalos materiales. Si les preguntamos, tal vez nos llevamos la grata sorpresa, de que para ellos, y en especial para nuestras hijas, es mucho más valioso y placentero, que les dediquemos unas  bellas y sinceras palabras de felicitación.

Existen una gran cantidad de imágenes y frases bonitas que podemos dedicarles en ese día tan especial, como lo es su cumpleaños. Descargalas gratis y compartelas con tu hijita, mediante Whatsapp, Facebook o Instagram - será pequeña para siempre.

1) Hoy es un día muy especial. Se cumple un año más desde que llegaste a mi vida para darle sentido.
2) Eres la luz de mis ojos: eres el sol de mis días... Feliz Cumpleaños, princesa.
3) Feliz cumple, hija hermosa. Deseo toda la felicidad que se pueda tener y, más que nada, una vida plena y cargada de paz, salud y muchas bendiciones.
4) El día que naciste fue, el día más feliz de mi vida y hoy, que celebrar tu cumpleaños, espero que sientas esa misma felicidad.
5) Hoy, por ser el dia de tu cumple, pido especialmente al universo para que te regale todo lo pueda hacerte feliz. Con amor, tu mamá.
6) Que cumplas muchísimos más y que Dios te de muchísimo bienestar y salud. Sólo para ti, querida hija.
7) Querida hija, eres tan bella, especial y tan maravillosa que te mereces lo mejor de la vida.
8) Quería decírtelo desde hace un tiempo, hija: eres mi cumpleañera y compañera favorita... Pero no se lo digas a nadie.
9) Tu día especial es contagioso; automáticamente agradecemos por todo el amor y la alegría sincera que nos has dado, Hija mía.
10) Parece que fue tan solo ayer cuando estabas en pañales. Ahora que eres toda una mujer, te sigo queriendo como mi niña querida, mi cumpleañera favorita.
11) Hoy recibirás muchos regalos de cumpleaños: espero que el mío sea tu favorita, mi niña.
12) A pesar de que me la paso regularmente recortandote que te quiero mucho, me es muy difícil encontrar palabras para expresar todo el amor y el orgullo que me da el que seas mi hija.
13) Por ti, soy alguien muy feliz; por eso, quiero hacerte feliz; por hoy, que es tu cumpleaños, te recuerdo, hija mía, que eres mi mayor admiración.
14) Es un placer el ver esos grandes ojos, esa linda personalidad, esa gran rebeldía y ese gran corazón tuyo… Feliz cumple, hija mía.
15) Recibe todo el amor de cumpleaños que te manda tu mamá y tu papá; ambos estamos muy feliz de que seas nuestra gran hija.
16) Pequeña flor del jardín, tan natural e inofensiva, que va creciendo en temporada y su sonrisa nunca se marchita; te agradezco por todo, mi hermosa y dulce hijita.
17) Te has convertido en una maravillosa mujer. Estamos muy orgullosos de ti, hija mía..
18) Estas palabras, deben salir desde lo más profundo de nuestro corazón para que puedan cumplir su cometido de llegar directo al corazón de nuestra hija.
Los creadores de SaludosdeCumple.com son padres de igual manera y reconocemos el hermoso acto de ofrecer todo el amor que sentimos por ellas, nuestras hijas, a través de las palabras adecuadas, en el momento indicado.